Entrando en el disco, y tras una interludio con trasfondo dubstep,totalmente prescindible llega "Ten Thousand Feet", que aunque no está mal para empezar, le sobra al menos un minuto para que fuera más efectiva, pero bueno, suena bien. Tras ella, ni "Follow Your Leader" ni "New Demons" son especialmente notables, pero puestos a elegir me quedo con la primera, cuyo ritmo es bastante pegadizo y se nota el buen hacer de Devin en los melódicos , pasados por el filtro del autotune, claro esta. ''Violent Bounce (People Like You)'' nos entrega el que es el primer gran tema del disco, de un ritmo frenético, entre los sintetizadores de Zach, cuyos ritmos dudo que te los puedas quitar de la cabeza, y las afiliadas guitarras de Brent y Jimmy amén de los screams del propio zach, hacen de este un tema bastante redondo.
Temas como "Murder Mitten" o "We`re not in kansas anymore" ponen de manifiesto el gran problema del sexteto norteamericano y es que sus canciones estarían bien pero se exceden en minutaje, acaban por no destacar y estos son dos clarisimos ejemplos. Pero llega ''Judith rules'', y nos encotramos por fin al segundo gran tema del disco, un tema que podría haber salido de la grabación de "Stand Up and Scream" de sus amigotes Asking Alexandria pero que no deja de ser entretenido y consta con un bonito solo de guitarra por parte de Brent Allen. Por ultimo podemos destacar "Boris The Animal", un tema muy del estilo de su anterior plástico y entretenido.
Así son I See Stars en 2013, en tu mano está darles una escucha y juzgar por ti mismo, puestos a comparar, su anterior disco era muy superior a este, pero bueno Welcome Back I See Stars y esperemos comprobar como se las gastan en directo el próximo año.
Nota: 6,6/10
Lucas C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario