Si su debut, pecaba de ser algo lineal y acabó por ser comparado hasta la saciedad con los discos de Four Year Strong o A Day To Remember (no en vano, Jeremy McKinnon vocalista de estos últimos,les produjo dicho debut), Veara tenían que demostrar que eran algo más que la banda de pop-punk o easycore con batería femenina y molona, y es que señores, el punto fuerte de estos chicos, era Britanny una menuda pero muy buena batería, si no fíjense en sus directos...mujer de armas tomar esta pelirroja.
Entrando de lleno en el disco, nos encontramos que no han perdido ni un ápice de velocidad en sus canciones, ya que el single "The Worst Part Of You", podría estar firmado por unos New Found Glory con 15 años menos, y temas como " No More Secrets" o la inicial "Next Stop...Everywhere" dan fe de sus buenas maneras.
Pero ¿Donde está el problema de esta banda? En justo sus canciones y es que es oírlas y que salgan nombres propios y afines por los cuatro costados: que si New Found Glory, Four Year Strong, Set Your Goals,Chunk No! Captain Chunk, hasta This Time Next Year y así no se puede.
Pero lejos de estar ante un disco malo, están canciones, curiosamente con colaboraciones estelares, para demostrar que con un poquito más Veara, pueden acabar de despegar, el dueto con Shane Told, vocalista de Silverstein en "Don't Call Me Lucky", es especialmente inspirado, mientras que la gritona "Fake Blood" con Andrew de Close To home, acaban por ser las dos mejores canciones del disco.
Lo dicho, correcto si te gustan las bandas citadas anteriormente pero sin nada que destaque especialmente, veremos si en el tercero despegan del todo, por que la calidad ya la tienen y eso es más de lo que otros pueden presumir.
Nota: 6/10
Lucas C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario