Titulo: Zombie Strippers
Año: 2008
Duración: 94 min.
Director: Jay Lee
Guion: Jay Lee
Música: Billy White Acre
Fotografía: Jay Lee
Reparto: Robert Englund, Jenna Jameson, Roxy Saint, Shamron Moore, Joey Medina, Penny Drake, Jennifer Holland, Jeannette Sousa, Whitney Anderson, Raven Lexy, Jen Alex, Laura Sabbia, Jessica Custodio, Johnny Hawkes, Brad Milne
Sinopsis: En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable.
MI CRÍTICA
Pues bien, como el propio titulo indica, hay zombies, hay strippers y poco más.
Por supuesto que sabia lo que iba a ver nada mas empezar la película, no soy tan tonto como parece, sabia que iba a ver una película de Serie B y que iba a ser muy mala, yo sabia todo eso, lo que al menos me esperaba era diversión, al ser una película de Serie B uno se espera diversión,echarse unas risas y en eso esta película falla y mucho.
Pero es que no entiendo lo que puede fallar, tiene todos los elementos para ser una buena película de Serie B; tiene sangre hecha con paquetes de ketchup, guion sin sentido, tetonas siliconadas, desnudos ''exigidos por el guion'', esta todo lo necesario para poder hacer una buena película de Serie B pero aun teniendo todo eso resulta aburrida y no se mantiene en pie ni en un solo momento.
El argumento se resume en tetonas siliconadas strippers bailando unas contra otras, ya sean zombies o humanas, mientras unos cuantos paletos les gritan entusiasmados y las zombies se llevan a uno de ellos para comerselo y poco mas, y todo el mundo parece ser que lo ve normal, así que de lujo.
Una de los factores por el cual me he quedado viendo esto, ha sido ver al actor Robert Englund, popularmente conocido por ser el asesino de la saga de Pesadilla en Elm Street, pero es que no me ha gustado ni el y eso que normalmente suele gustarme por muy mala que sea la película.
En definitiva, no es comedia porque no te ríes y no es terror porque no te asustas, sencillamente esta ahí para entretenerte y casi que ni eso. Puede que por el nombre os llame la atención sobretodo a los hombres o a los fans del genero pero hacedme caso, que no os engañe el titulo, es todo una trampa.
Lo mejor: La escena del billar.
Lo peor: Todo lo demás.
Nota: 1/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario